Instalaciones eléctricas
Nuestra actividad en instalaciones fotovoltaicas, le ofrece todo el asesoramiento e instalacion necesaria, para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. todo ello contando con un equipo humano muy profesional y los sistemas mas punteros del mercado todo ello conjuntando calidad, rapidez y precio.
Instalaciones eléctricas en Granada, conoce nuestra propuesta
Un buen servicio de instalaciones eléctricas en Granada puede resultarte de gran ayuda, pero ¿sabes cuándo podrías necesitarlo o en qué consiste?
¿Por qué podrías necesitar instalaciones eléctricas?
Básicamente, para adecuar tu instalación al uso que haces de la energía eléctrica. Pueden darse dos supuestos:
- La renovación de tu instalación. Si tu vivienda se construyó antes del año 2000, es muy probable que se empleasen materiales ya en desuso que no presentan la eficacia más adecuada. Al mismo tiempo, es probable que compruebes cómo experimentas cortes de suministro en cuanto necesitas más potencia.
- Un proyecto integral. Si vas a construir una casa de obra nueva, o quieres remodelar totalmente en la que ahora vives, es siempre conveniente confi
¿En qué consiste este tipo de trabajos?
En la colocación de los circuitos eléctricos pertinentes que distribuyan la energía desde la toma hasta la salida eléctrica. Pueden ser de distintos tipos:
- De alta o media tensión. Se suelen emplear exclusivamente para las grandes industrias. Su enorme potencia permite la conexión de maquinaria de diversa índole y un consumo energético mayor.
- De baja tensión. La conexión entre los conductores está por debajo de 1 Kv y es superior a los 24 voltios. Se suele emplear en el uso comercial o doméstico.
- Generadoras. Van desde el punto donde se genera la electricidad hasta el punto de consumo (una ciudad o una planta industrial).
- De transporte. Conectan varias instalaciones por el aire o mediante conductos subterráneos.
- Transformadoras de la energía eléctrica y modificadoras de sus parámetros.
- Receptoras. Son las de mayor uso al estar presente en domicilios y comercios.
Las partes esenciales de una instalación
Son diversas y todas tienen un papel importante para que esta ofrezca los efectos oportunos:
- La acometida. Es la que lleva la energía desde la red hasta el punto de suministro. Suele estar soterrada.
- El medidor o contador que permite saber cuánto se ha consumido.
- El cuadro y la distribución de protección por sectores.
- Los interruptores que permiten activar o desactivar los circuitos por los que pasa la corriente.
- El tablero. Contiene distintos dispositivos de control y se sitúa tras el transformador. Permite desconectar el servicio accionando un interruptor general.
- Las salidas para el alumbrado y el contacto.
- Los enchufes.
- La toma de tierra.
¿Por qué deberías contactar con nosotros?
Porque atesoramos una larga experiencia en la realización de instalaciones eléctricas en Granada. Nos esforzamos por encontrar una fórmula personalizada que se adapte totalmente a tus necesidades. Confía en nuestra propuesta y disfruta del mejor resultado. Estaremos encantados de atenderte y diseñar una instalación que supere todas tus expectativas.