Tel: 958 18 30 94 - 669 36 10 10 - incasl@incasl.com

Inca SL en Granada

Quienes Somos

Inca Instalaciones es una empresa con una presencia en Andalucía de mas de 20 años, tiene una estructura de empresa familiar, desde sus inicios como empresa dedicada solo y exclusivamente a las instalaciones eléctricas, aunque debido a los condicionantes del mercado y a un continuo deseo de superación y expansión, se han ido incorporando nuevas profesiones.

Nuestro primer reto fue incorporar la fontanería, y actualmente tenemos una plantilla muy profesional en este sector de las instalaciones; hace cinco años incorporamos, Calefacción y A. Acondicionado, completando así nuestra actual estructura dentro del mercado.

En la actualidad contamos con profesionales cualificados en todos los sectores en los que competimos, dando al cliente la garantía de que la instalación que se le realice, contara con todas las exigencias que los mas estrictos controles de calidad nos exigen.

Hasta ahora solo nos hemos dedicado a la instalación de obra nueva, desde promociones de viviendas como Instalaciones industriales, pero llevados por nuestro continuo afán de dar siempre el servicio demandado, en la actualidad hemos incorporado el servicio de averías y mantenimientos tanto de viviendas como de comercio, comunidades, industria Etc.

Siguiendo nuestra línea de dar calidad, limpieza y rapidez en el servicio. Siguiendo nuestro lema “la grandeza de un trabajo la dicta el resultado, no el tamaño del mismo” por eso le pondremos el mismo interés a una reparación de 15 minutos, como una obra de dos años de duración.

Clientes de Referencia

Durante nuestra trayectoria hemos realizado infinidad de instalaciones, todas ellas representativas de de nuestro trabajo profesional, un ejemplo de ello es la satisfacción de nuestros clientes entre los que podemos destacar:

Center's Auto

Hospital de traumatologia

Hospital de traumatologia

Emuvisa

Jale Construcciones

Grupo inmoviliario Rodriguez Torres

Ortiz Molina Construcciones