Tel: 958 18 30 94 - 669 36 10 10 - incasl@incasl.com

Servicios ofrecidos por Instalaciones Inca SL en Granada

instalaciones electricas industriales

Instalaciones eléctricas
industriales

instalaciones electricas domesticas

Instalaciones electricas
domesticas

domotica


Domótica

redes informaticas

Redes
informáticas

televison por satelite

Televisión por
satélite

aire acondicionado comercial

Aire acondicionado
Comercial

aire acondicionado domestico

Aire acondicionado
doméstico

calefaccion por biomasa

Calefacción
por biomasa

calderas gasoil

Calderas
gasoil

energia solar

Energía
solar

Electricidad

Nuestra empresa Inca Instalaciones, pone a su servicio nuestros 30 años de experiencia en el sector eléctrico, así como nuestro personal altamente cualificado para asesorarle en todas cuantas dudas pueda tener acerca de cómo realizar su instalación eléctrica ya sea nueva o reforma de su hogar o lugar de trabajo, diseñando su espacio para que sea útil y confortable, asesorándole sobre la distribución de los distintos elementos así como la iluminación mas adecuada a cada ambiente.

En Inca Instalaciones somos instaladores autorizados por el ministerio de industria, así usted tiene la certeza de que su instalación cumplirá todas las normas de seguridad

Climatización

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados.

Inca Instalaciones. le ofrece todo el asesoramiento, equipos e instalación de todo el sistema de climatización para conseguir un ambiente de confort en su hogar u oficina, todo ello contando con un equipo humano muy profesional y los sistemas más punteros del mercado todo ello conjuntando calidad, rapidez y precio.

Si esta pensando climatizar su hogar, Oficina, Comercio o Industria, antes de decidirse consúltenos, estaremos encantados de aclararle todas cuantas dudas tenga para que su espacio sea tan confortable como usted había imaginado

Aire acondicionado

Cuando nos referimos a aire acondicionado solemos pensar en enfriar una estancia, pero este concepto no es correcto ya que este termino engloba también el calefactar la dependencia que estamos tratando, esto se consigue por medio de invertir el proceso del compresor.

Dentro de los equipos de aire acondicionado, podemos encontrar dos tipos principales si nos referimos al consumo y eficiencia, el sistema TODO-NADA o el sistema INVERTER.

Al margen de diferencias técnicas en diseño y componentes, la principal diferencia estriba en que en los sistemas TODO-NADA el compresor se detiene cada vez que alcanza la temperatura deseada, volviendo a arrancar cuando la temperatura varíe sobre el valor de referencia, lo que se traduce en un consumo muy alto debido a los picos en el arranque que tiene el compresor, por la inercia que a de vencer para alcanzar el régimen de trabajo de la maquina.
En el sistema INVERTER esto se soluciona no parando nunca el compresor, cuando el sensor de temperatura detecta que ha alcanzado la temperatura prefijada, este baja el régimen de revoluciones disminuyendo por tanto su consumo al mínimo pero no parando, evitando así los picos de consumo.

Calefacción

La Calefacción es la manera artificial de compensar el equilibrio térmico, cuando por las inclemencias del tiempo se produce una excesiva perdida del calor corporal, debido a la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el ambiente que lo rodea. La calefacción consiste en aportar al ambiente, la cantidad de calor necesaria para lograr un ambiente confortable en nuestro hogar o lugar de trabajo.

Inca Instalaciones. le ofrece todo el asesoramiento, equipos e instalación de todo el sistema de climatización para conseguir un ambiente de confort en su hogar u oficina, todo ello contando con un equipo humano muy profesional y los sistemas más punteros del mercado todo ello conjuntando calidad, rapidez y precio.

Si esta pensando calefactar su hogar, Oficina, Comercio o Industria, antes de decidirse consúltenos, estaremos encantados de aclararle todas cuantas dudas tenga para que su espacio sea tan confortable como usted había imaginado.

Sistemas de calefacción

Calderas de Gas-Oil
Es el sistema más popular, pero debido al alto coste del combustible empleado cada vez esta más en desuso.

Calderas de Biomasa
Este sistema va ganando adeptos ya que el combustible es mucho mas económico además de ser ecológico.

Calderas Estancas
Es un sistema adecuado para la instalación en pisos y apartamentos, el combustible empleado es el gas bien sea gas Natural, gas Butano o Propano.

Calor Azul
Es un sistema de calefacción eléctrica, basado en los radiadores de aceite convencionales pero con una tecnología que optimiza el binomio consumo eléctrico-rendimiento.

Calor Verde
Es un sistema de calefacción basado en radiaciones de microondas, su principal ventaja es la economía de mantenimiento, su estética y fácil instalación.

Energía Solar Térmica

Dado el actual precio de la energía, cualquier esfuerzo encaminado a bajar nuestra factura de energía es perfectamente evaluable e interesante de tener en cuenta, en este terreno la energía solar térmica es un aliado indiscutible para bajar el costo de la mencionada factura, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestra comunidad tenemos casi 300 días de sol al año y de todos es sabido que el sol es la fuente de energía mas económica y limpia de todas las renovables
En Inca Instalaciones estamos comprometidos con el medio ambiente y hemos hecho una apuesta fuerte por este tipo de energía, por ser la que mas facilidad de uso e instalación presenta para el sector domestico y de pequeña empresa.

En Inca Instalaciones le facilitamos desde el presupuesto, diseño e instalación, hasta todo el asesoramiento e información que estime oportuno aclarándole dudas, gestionándole subvenciones, y ofreciéndole un servicio pos-venta personal y dinámico, para que pueda disfrutar durante muchos años de su instalación sacándole el máximo rendimiento.

La energía es un factor clave en el desarrollo económico de cualquier país. Por ello la administración concede subvenciones a este tipo de inversiones en su afán por fomentar las energías renovables, que es el futuro a corto y largo plazo.

Porque elegir nuestra empresa

Durante nuestra trayectoria hemos realizado infinidad de instalaciones, todas ellas representativas de nuestro trabajo profesional, todas y cada una de ellas avalan nuestra trayectoria profesional, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Para garantizar nuestro trabajo y que tenga una total confianza en que su instalación cumplirá toda la normativa que regula este tipo de instalaciones, Inca Instalaciones esta autorizada por la Agencia Andaluza de la Energía, y puede gestionar las subvenciones a través del programa PROSOL

Fontanería

Nuestra empresa Inca Instalaciones, dispone de un personal cualificado capaz de realizar instalaciones de agua convencionales, en cobre, tubo multicapa, Polietileno Reticulado, también le instalamos grupos de presión, sistemas de riego y Piscinas tanto climatizadas como convencionales.

En las reformas de su hogar, industria o comercio también podemos orientarles y estudiar su reforma para que el trabajo sea rápido, limpio y eficaz.

En Inca Instalaciones somos instaladores autorizados por el ministerio de industria, así usted tiene la certeza de que su instalación cumplirá todas las normas de seguridad